Site logo

TEL AVIV JUNTO AL MAR

Porque una playa en Tel Aviv es vida, prepárese para la diversión bajo el sol

Aclamada como “la capital más cool del Mediterráneo ” por el New York Times y entre las “10 mejores ciudades llenas de acción” por Lonely Planet, Tel Aviv es sin lugar a dudas el lugar para visitar en el Mediterráneo.

Nombrada por el New York Times “La capital más cool del Mediterráneo, Tel Aviv es  cosmopolita, moderna y vibrante. Animada escena de arte, la UNESCO reconoció la arquitectura Bauhaus, galardonada cocina, vida nocturna a nivel mundial, ambiente relajado y hermosas playas, todo convierte a la ciudad en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Pero incluso en la ciudad que lo tiene todo, sólo hay un lugar para empezar la playa.

Descubra el corazón de una ciudad chispeante

Qué. El corazón de la reconocida ciudad por National Geographic  como la “Miami Beach del Mediterráneo” e incluida en su lista de las 10 mejores ciudades de playa del mundo, es su costa.

Por qué. Playas de arena, aguas cálidas, un montón de deportes acuáticos y buen clima, ¿necesitamos decir más? La costa de Tel Aviv está compuesta por 13 playas que ofrecen experiencias distintas. De la ajetreada y moderna a la relajada y tranquila, juntas forman un tapiz rico y colorido de esta ciudad emocionante y diversa.

Dónde. Situada en el extremo oeste de la ciudad, en Tel Aviv siempre está a un paso de la playa. No hay necesidad de resistir la tentación. Sólo cruce la calle, quítese los zapatos y empiece a divertirse.

Elija su propia aventura en la playa

Siéntase activo. Playa y deportes acuáticos son muy populares en Tel Aviv. Surf, vela, remo, natación, paddle surf, buceo, voleibol… la lista de posibilidades sigue y sigue.

Elija su actividad favorita y disfrute. Entonces, cuando escuche el “toc-toc” de las matkot (palas) en la playa, únase a este juego enormemente popular. No hay ganadores o perdedores aquí, pero sigue siendo divertido … y muy adictivo.

Inscríbase al torneo de vela SAIL TLV que tiene lugar en la primavera e incluye yates de vela, yates de motor y barcos de motor de todo el mundo. Disfrute de las actividades deportivas y su maravillosa comunidad.

¿Quiere más? Únase a los lugareños y monte en bicicleta, camine o corra por paseo marítimo.

Socialíce. Construya castillos de arena con su familia, lleve a su perro a caminar y mézclese con la diversa multitud amigable.

Relájese. ¿Quiere frenar y relajarse? ¡No hay problema! Encuentre un lugar tranquilo en una de las playas menos concurridas, vea (o únase) a los círculos de tambor y siéntese en uno de los restaurantes a lo largo de la costa. Por la tarde, acérquese al agua, tome una silla, siéntese y vea uno de los hermosos atardeceres de Tel Aviv. No hay nada mejor que eso.

Comments

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario