Site logo

SORPRENDENTE VIDA NOCTURNA

No has vivido la cultura de Tel Aviv hasta no haber bailado hasta el amanecer en uno de los famosos clubes nocturnos de la ciudad.

Dizingoff – un auténtico mega club, buen ambiente y buena música.

The Cat and the Dog – para los más trasnochadores, cuando la mayoría de los clubes ya cierran sus puertas, aquí empieza la fiesta. La música, tan ecléctica como su público.

Biggy Z Bar – Inspirado en el Mardi Grass de Nueva Orleans, cuenta con una pista al aire libre y otra cubierta, así como con la popular política de “bebe todo lo que puedas beber” para los que compran la pulsera del club.

Dream Exhibition – Un elegante club con moderno equipo de sonido. Los mayores de 24 años bailan al ritmo del rock, música comercial y estilo house.

Valium – Un lujoso y espacioso club nocturno en el quinto piso del edificio Migdalor. Disfruta en la pista de baile o en la tranquila terraza.
Ktovet – Un club alternativo con una curiosa decoración y DJ locales e internacionales para aquellos que simplemente quieren bailar.
The Block – El techno – trance es la música preferida en este club, conocido por su excelente sistema de sonido de gran nivel.
Kuli Alma – Donde se expone arte local y con zonas al aire libre, un menú vegetariano y gran variedad de estilos musicales.

Clubes nocturnos alternativos – Club solo para hombres es el Apolo Bar (Allenby 46) y para mujeres el Barvaz (Ha´Mejoga 10) o el Amazona para mujeres de 24 años en adelante (Lilienblum 23).

Comments

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario