No has vivido la cultura de Tel Aviv hasta no haber bailado hasta el amanecer en uno de los famosos clubes nocturnos de la ciudad.
Dizingoff – un auténtico mega club, buen ambiente y buena música.
The Cat and the Dog – para los más trasnochadores, cuando la mayoría de los clubes ya cierran sus puertas, aquí empieza la fiesta. La música, tan ecléctica como su público.
Biggy Z Bar – Inspirado en el Mardi Grass de Nueva Orleans, cuenta con una pista al aire libre y otra cubierta, así como con la popular política de “bebe todo lo que puedas beber” para los que compran la pulsera del club.
Dream Exhibition – Un elegante club con moderno equipo de sonido. Los mayores de 24 años bailan al ritmo del rock, música comercial y estilo house.
Valium – Un lujoso y espacioso club nocturno en el quinto piso del edificio Migdalor. Disfruta en la pista de baile o en la tranquila terraza.
Ktovet – Un club alternativo con una curiosa decoración y DJ locales e internacionales para aquellos que simplemente quieren bailar.
The Block – El techno – trance es la música preferida en este club, conocido por su excelente sistema de sonido de gran nivel.
Kuli Alma – Donde se expone arte local y con zonas al aire libre, un menú vegetariano y gran variedad de estilos musicales.
Clubes nocturnos alternativos – Club solo para hombres es el Apolo Bar (Allenby 46) y para mujeres el Barvaz (Ha´Mejoga 10) o el Amazona para mujeres de 24 años en adelante (Lilienblum 23).