Site logo

QUÉ DEBE PROBAR EN JERUSALÉN

Jerusalén es una ciudad fascinante y mágica. Muchas personas que visitan Jerusalén alaban su sorprendente atmósfera, sus lugares inolvidables, sus impactantes vistas y mucho más. Sin embargo, para entender realmente de qué trata Jerusalén, hay algunas cosas que sencillamente tendrá que experimentar a través de su estómago. Aquí tiene algunas de las cosas que debería probar durante su visita:

Malabi: una combinación única de bebida y postre, una mezcla a base de agua de rosas, leche, harina de maíz y azúcar. El Malabi es un plato muy popular de Jerusalén, que se vende en muchos restaurantes y kioscos de Oriente Medio por toda la ciudad. Le garantizamos que no ha probado nunca nada parecido.

Knafe: un plato muy interesante y con un sabor sensacional cuando se sirve y come fresco. El Knafe es esencialmente un postre árabe hecho de queso de cabra fundido y cubierto con hilos de pasta de naranja, bañado en sirope de agua de rosas. Encontrar el Knafe perfecto es una misión, y una vez que lo encuentre, comerlo se convertirá en una adicción.

Pretzel de Jerusalén: cuando recorra los fascinantes lugares del casco antiguo no olvide parar en uno de los carritos verdes y comprar un auténtico pretzel de Jerusalén. Junto con este, obtendrá una hierba verde local aromática llamada Zaatar que combina muy bien con la deliciosa masa.

Meorav Yerushalmi: se traduce literalmente como «Jerusalén mixto». Esta deliciosa mezcla de varias carnes con una combinación local de especias única es una delicia total para los carnívoros.

Ashtanur: abreviatura en hebreo de «fuego en el horno», el Ashtanur es un auténtico pan de pita local que podrá encontrar en el centro de la ciudad o en los mercados durante el almuerzo. Si está especialmente hambriento, pruébelo con shawarma o falafel.

Sabij: absolutamente original, el Sabij es un plato local verdaderamente único compuesto por un pan de pita relleno de berenjena frita, huevos duros y pepinillos, generalmente cubierto por Amba, un sabroso condimento local. Una vez que lo pruebe, se enganchará de por vida.

Comentários

  • Ainda não há comentários.
  • Adicione um Comentário