Jerusalén es una ciudad mundialmente famosa y uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Mucha gente visita Jerusalén cada año por su significado histórico, sus lugares sagrados, su hermosa arquitectura única y su extraordinaria atmósfera. Sin embargo, Jerusalén está llena de sorpresas y esta increible ciudad ofrece muchas cosas que la mayoría de la gente no asociará con ella de inmediato. Estas son solo algunas de las cosas que no esperaría encontrar en Jerusalén:
Cada año, durante el verano, el centro de Jerusalén se inunda de fiestas los viernes a mediodía, llenas de música, baile, gente guapa de todo el mundo y un embriagador ambiente festivo, para calentar motores y comenzar con fuerza el fin de semana.
Una experiencia increíble que tiene lugar las noches de los jueves, en las que el ajetreado mercado de Majane Yehuda se convierte en un animado escenario nocturno repleto de fantásticos bares y pubs y con música en vivo durante toda la noche.
Jerusalén es una ciudad repleta de festivales, desde el famoso festival de cine hasta el festival del vino, un festival internacional de títeres e incluso un festival de la cerveza. Sean cuales sean sus gustos, seguro que encontrará un festival acorde a su estilo en algún punto de la ciudad.
Un maratón fantástico y extremadamente popular que ofrece varios recorridos, desde profesionales hasta familias, que pasan por fascinantes lugares históricos que ilustran 3000 años de la historia de Jerusalén, garantizando una experiencia desafiante, emocionante e inolvidable para corredores y espectadores.
La diversidad de la ciudad de Jerusalén se extiende a sus museos y eventos culturales, que se presentan por toda la ciudad. Desde el mundialmente famoso museo de Israel hasta Yad Vashem; del memorable espectáculo de luz y sonido en la Ciudadela al paseo por las murallas (de día o de noche), y mucho más. La ciudad está sencillamente repleta de increíbles experiencias culturales.
Cada viernes en la colonia alemana, en el corazón de la ciudad, tiene lugar el mercado agropecuario local, en el que puede encontrar multitud de excelentes productos agrícolas, una gran variedad de delicias locales y extraordinarias ofertas.
Uno de los acuarios más grandes del Medio Oriente. Esta fabulosa atracción para niños y mayores abrió sus puertas al público este año. El acuario mide 7000 metros cuadrados y alberga 40 especies marinas en 33 tanques de agua, el mayor de los cuales contiene 1,6 millones de litros de agua.