Site logo

JERUSALÉN TE ESTÁ LLAMANDO

¿Qué más se puede decir sobre la ciudad más singular del mundo? En pocas palabras: Bienvenido a Jerusalén, donde una historia gloriosa se entrelaza con una vida moderna y dinámica.

Jerusalén alberga innumerables lugares históricos fascinantes, senderos mágicos, vistas impresionantes al atardecer, una gran variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes que ofrecen emociones culinarias, una animada vida nocturna y una enorme oferta de centros para las artes y la cultura.

La Ciudad Vieja

Ningún otro lugar ofrece tantas atracciones y lugares de inspiradora emoción en un solo kilómetro cuadrado. La Ciudad Vieja de Jerusalén rebosa de oportunidades para conectarse con el resplandeciente pasado, la historia, la cultura y la espiritualidad de la ciudad. En el casco antiguo, encontrará tesoros arqueológicos que tienen miles de años de antigüedad, arte contemporáneo y mercados bulliciosos donde puede comprar delicias exquisitas.

El Muro de las Lamentaciones:

Considerado el único tramo restante del Segundo Templo, el Muro de las Lamentaciones se ha convertido en un verdadero sinónimo de Jerusalén. De antigüedad milenaria, es el lugar de oración judío más importante del mundo, donde los chicos de trece años acuden a celebrar sus Bar Mitzvahs, y donde millones de visitantes y turistas de todo el mundo colocan notas con peticiones y oraciones en sus grietas

Túneles del Muro de las Lamentaciones:

Visitar los túneles es como entrar en una máquina del tiempo. Situados bajo el Muro de las Lamentaciones y el barrio musulmán, proporciona al visitante una visión de los diferentes períodos de la historia de Jerusalén.

Ciudad de David:

Situada junto a la Puerta del Estiércol, este lugar presenta la historia de Jerusalén durante los reinados del Rey David, el Rey Salomón y el Rey Ezequías. Muchos tesoros arqueológicos fueron desenterrados en la excavación, incluido un pendiente de oro de dos mil años de antigüedad.

Una visita al lugar le permitirá tomar una linterna y atravesar el agua que fluye del túnel Siloam, que fue construido durante el reinado del rey Ezequías.

Vía Dolorosa

Los cristianos siguen los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa y las 14 Estaciones de la Cruz, recreando el fatídico camino que tuvo un impacto sin precedentes en el curso de la historia.

Iglesia del Santo Sepulcro:

Según la tradición cristiana, la Iglesia es el lugar donde Jesús fue crucificado, sepultado y donde resucitó de entre los muertos. Ha sido durante mucho tiempo y sigue siendo un importante centro de peregrinación para cristianos de todo el mundo.

El mercado de la Ciudad Vieja

Esta atracción obligada se compone de una serie de callejones, con numerosos puestos que ofrecen una asombrosa variedad de recuerdos, ropa, comidas (productos horneados, especias, dulces, o tehini entre otros); quioscos que venden zumos de todo tipo, cerámicas armenias, tambores y otros instrumentos musicales, artesanía en barro y mucho más. El colorido mercado ofrece una experiencia auténtica para disfrutar al máximo que simplemente no se puede dejar pasar.

Atracciones

Tours en Segway:

Esta forma de ver la ciudad cargada de adrenalina le permitirá apreciar la belleza de Jerusalén desde una perspectiva completamente diferente. Los recorridos en Segway parten de varios puntos céntricos, como el paseo Armon HaNatziv (Talpiot Este), Yemin Moshe o la Ciudad Vieja, así como también desde cerca del Knesset y el área de museos.

El Ascensor del Tiempo (Time Elevator):

Si le gustan las atracciones de feria, le encantará iluminar sus sentidos con el Ascensor del Tiempo (Time Elevator). Es una experiencia interactiva que traslada a los visitantes a lugares fascinantes a través de fabulosos viajes, con asientos en movimiento en una sala única llena de efectos especiales.

La Primera Estación (Hatachana):

La Primera Estación está justo en el corazón de Jerusalén, entre la Ciudad Vieja y el centro de la ciudad, y entre los barrios históricos de la Colonia Alemana y Yemin Moshe. Es donde estaba la primera estación de tren en Jerusalén, que fue construida en 1892. Después de experimentar una renovación y conservación la Primera Estación volvió a abrir sus puertas como un animado lugar de entretenimiento.

Mercado de Mahane Yehuda:

Para experimentar la ciudad lo más auténticamente posible, su itinerario debe incluir una parada en el Mercado de Mahane Yehuda. Este representa al Jerusalén del presente y del futuro. Mahane Yehuda aúna de forma única lo viejo y lo nuevo, con su mercado tradicional de frutas y verduras, junto con una excelente comida y una animada zona de entretenimiento.

Museos

En una ciudad llena de una gran cantidad de museos, tiene un sinfín de oportunidades para experimentar y aprender sobre los eventos del pasado y para visitar exhibiciones modernas y contemporáneas.

Museo de Israel

El Museo de Israel es la institución cultural más grande del país. Cuenta con numerosas alas y grandes colecciones de arte, arqueología y judaica. Uno de los aspectos más destacados de cualquier visita al museo es el Santuario del Libro, con su diseño único que se ha asociado estrechamente con la ciudad en sí.

Museo de la Torre de David:

Hace miles de años, Jerusalén era una ciudad pequeña, donde reyes y profetas recorrían a pie o a caballo sus callejones. Desde ese tiempo, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad es la Torre de David, con su torreta manteniéndose en pie orgullosamente sobre la antigua fortaleza que también se ha convertido en uno de los museos más importantes de la ciudad.

Restaurantes

Jerusalén cuenta con muchos restaurantes, donde se puede degustar una amplia variedad de delicias locales e internacionales. Y si busca la experiencia gourmet, puede reservar una mesa en restaurantes de chefs exclusivos. Los siguientes son cinco de los lugares más elegantes y populares de Jerusalén, que atraen a multitud de personas a lo largo del día:

Café Kadosh

Muy popular, el café sirve productos Kosher. ¡Todo hecho en casa y delicioso!

Tmol Shilshom

Un café-librería en el centro de la ciudad, favorecido por su calidez, deliciosa comida y servicio amigable. ¡No te pierdas el shakshuka o el filete de salmón en salsa de higos!

The Eucalyptus

El restaurante Kosher, ubicado en el Barrio de los Artistas, sirve la interpretación del chef Moshe Basson de la cocina bíblica. Cada plato tiene su origen en escenas bíblicas y todas las especias y hierbas usadas crecen, como en la antigüedad, en las colinas circundantes de Jerusalén y Judea. Una experiencia inolvidable.

Darna

Un auténtico restaurante marroquí Glatt Kosher, ubicado en el corazón de la ciudad. Experimente la cálida bienvenida y el verdadero significado de la hospitalidad marroquí, mientras disfruta de la excelencia culinaria del Magreb.

Ima Restaurant

Justo al final de la calle del mercado de Mahane Yehuda, Ima ofrece excelente comida Kosher de Oriente Medio, servida en un ambiente familiar y relajado.

Y ninguna visita a Jerusalén está completa sin un poco de hummus con un pan de pita recién salido del horno. Los siguientes son algunos lugares de hummus ubicados en el centro:

Azura, en la sección iraquí del Mercado de Mahane Yehuda
Lina, en el Barrio Cristiano de la Ciudad Vieja
Hummus Acramawi, en el Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja
Hummus Ben Sira, en el centro de la ciudad junto al Hotel Mamilla
Abu Shukri, en el Barrio Musulmán en la Ciudad Vieja of Jerusalén

Vida Nocturna

Jerusalén está de montones de restaurantes y lugares de entretenimiento que también están abiertos los viernes por la noche (el Sabbat judío). Todas las áreas de entretenimiento de Jerusalén ofrecen excelentes opciones para la diversión del fin de semana los viernes por la noche, así como los sábados, y desde luego puede disfrutar de una deliciosa velada con una cerveza fría o bailando la mejor música. A continuación, tiene una pequeña selección de bares y discotecas que están muy animados los viernes por la noche y le dejarán con ganas de más …

Mantra

Un íntimo restaurante y vinoteca, donde el ambiente acogedor se combina con una excelente cocina.

Gatsby Cocktail Room

El bar y salón de cócteles evoca la magia de los Locos años 20 y los días de los cabarets.

HaTaklit

Con un nombre que significa “el disco” en hebreo, el moderno bar está decorado con fundas de disco. Disfrute al máximo del bar, la música en vivo, los DJ e incluso de intérpretes independientes.

Toy Bar (HaTza’atzua)

Con una ubicación céntrica, el Toy Bar ofrece excelentes bebidas, buena música de algunos de los mejores DJ locales y una gran experiencia de baile.

Sira

Uno de los clubes underground más eclécticos de la ciudad, con sala de juegos y pista de baile. El pub también alberga eventos y actuaciones.

Even / Juke

Un club de música que presenta las bandas más creativas de Israel, con énfasis en el jazz, el blues y el funk.

Video Pub

El único bar gay «oficial» de Jerusalén alberga algunas de las fiestas más locas de la ciudad.

¡Jerusalén es el mejor destino de vacaciones! Con tanto que ver y hacer, tanto para estimular sus sentidos y despertar su curiosidad, su viaje a Jerusalén promete ser una experiencia inolvidable. ¡Reserve sus vacaciones ahora!

Taquilla:

Eventos anuales

Jerusalén es la sede de una serie de eventos anuales únicos. Consulte en Internet las fechas y más información.

Comentários

  • Ainda não há comentários.
  • Adicione um Comentário