Justo entre la antigua y nueva Jerusalén, frente a la impresionante vista de las murallas de la Ciudad Vieja y a pocos pasos de la Puerta de Jaffa y el Muro Occidental, se encuentra la avenida Alrov Mamilla. El moderno centro comercial al aire libre, que se hizo popular entre los lugareños y turistas por su proximidad a la ciudad vieja y al reunir lo mejor de todos los mundos: rica historia, cultura local y una sofisticada experiencia de compras en una ubicación inmejorable.
Camine por las calles adoquinadas de Jerusalén y busque las placas que cuentan la historia de las estructuras históricas de la zona. Disfrute de las actuaciones de teatro callejero, siéntese en uno de los restaurantes y cafés locales y disfrute de una mezcla de gran calidad de tiendas de diseñadores de marcas locales y líderes mundiales.
Por la noche, tome asiento en uno de los excelentes bares de la zona, alce los ojos y admire la espectacular vista de la Ciudad Vieja justo enfrente. No hay otro lugar como este en el mundo.
La Avenida Mamilla es un complejo de entretenimiento contemporáneo que ofrece a sus visitantes un sabor de la rica, original y siempre innovadora cultura de Jerusalén.
Para experimentar plenamente lo que la Avenida Mamilla tiene para ofrecer, la mejor época es cuando el clima es cálido. Miles de personas pasean por la avenida cada noche, con algo más de fresco, durante el verano y disfrutan de una variedad de eventos culturales. Únase a ellos y disfrute de las ferias de arte callejero, exposiciones abiertas, teatro de calle, payasos, acróbatas, bateristas y actuaciones musicales diarias. Con tanto que ver y hacer, nunca querrá irse.