Site logo

Una escapada mágica e inolvidable hacia el sol

Tel Aviv, una metrópolis bulliciosa y muy moderna, con relucientes playas doradas, un ambiente a la última y amplias oportunidades de diversión con el auténtico sabor de Oriente Medio, sin mencionar la excelente comida y café. A tan solo cuarenta minutos, experimente un ritmo y una vida completamente distintos: Jerusalén, una ciudad con un esplendor incomparable. Será fácil comprender por qué durante milenios ha sido tan inspirador para muchos.

Si bien tanto Tel Aviv como Jerusalén son dos ciudades ajetreadas, vitales e intrigantes que ofrecen una multitud de atracciones de visita obligada, no podrían ser más diferentes. A pesar de su proximidad geográfica, tienen paisajes, olores y sabores completamente diferentes. ¿En qué otro lugar podría combinar tan fácilmente el mejor destino de playa con una de las ciudades más antiguas y sagradas de la historia? Así que aquí tiene una muestra de lo que puede hacer durante unas vacaciones en ambas ciudades.

Tel Aviv – la ciudad que nunca duerme

Ha aterrizado en Tel Aviv…Experimente toda la emoción que la primera ciudad hebrea tiene preparada. Descubra los deslumbrantes tonos azules del Mediterráneo, los pintorescos rincones de la Ciudad Blanca, sus mercados, restaurantes, sabores especiales y una animada vida nocturna. Tome algunas olas y entienda exactamente por qué Tel Aviv es conocida como la ciudad sin pausa, que respira vitalidad las 24 horas del día. ¡Vamos!

Neve Tzedek:

Descubra la magia de este espectacular y bellamente renovado barrio, ubicado en el extremo sur del paseo marítimo de Tel Aviv, junto a Jaffa. Comience su mañana con una experiencia culinaria que incluye un desayuno típico israelí: deliciosos productos horneados, huevos, quesos y salsas, ensalada verde o ensalada picada, zumo de naranja y, por supuesto, un excelente café. La visita recomendada a Neve Zedek le traslada a monumentos históricos y museos pequeños y maravillosos.

Hatachana:

Tras recargar energías, vaya a visitar Hatachana, que está en las inmediaciones. Allí podrá visitar edificios templarios renovados, así como la antigua estación de tren de Jaffa, completamente restaurada. El lugar cuenta la historia de la estación de tren, con su línea Jaffa-Jerusalén, que operó aquí desde 1892 hasta 1948.

Jaffa

Después, dé un paseo por el impresionante paseo marítimo de Tel Aviv hasta Jaffa. Recomendamos visitar el puerto de Jaffa, considerado uno de los puertos más antiguos del mundo. Relájese en uno de los muchos cafés que salpican el muelle y observe a los pescadores en acción. Luego, continúe hacia el colorido mercadillo, donde podrá disfrutar de un artículo vintage, cerámica armenia, una hamsa o cualquiera de la multitud de recuerdos. Por la noche, el área se transforma en una bulliciosa escena de bares y restaurantes.

Pedalee hasta la playa:

Tel Aviv es conocida como la capital de la bicicleta de Israel. En un día agradable, aquellos de ustedes con espíritu deportivo pueden alquilar una bicicleta en una de las estaciones de Tel-O-Fun o en cualquier otro lugar de alquiler de la ciudad. Ir en bicicleta desde Neve Zedek a la playa de Tel Baruch en la parte norte de la ciudad es una experiencia extraordinariamente divertida.

Museo Tierra de Israel (Eretz Israel)

Si se encuentra en la parte norte de la ciudad, le sugerimos que visite el Museo Tierra de Israel. Es un museo multidisciplinar que se enfoca en la historia y la cultura de Israel a través de exhibiciones permanentes y temporales dedicadas a la arqueología, etnografía, correos y filatelia, folclore, Judaica, artesanías tradicionales, arte popular, historia cultural e identidad local.

Bulevar Rothschild

¿Busca un lugar acogedor donde poder disfrutar de una excelente comida? Pruebe a comer en uno de los restaurantes en o alrededor del Bulevar Rothschild, en el mismo corazón de la ciudad y una de las tres zonas que conforman la Ciudad Blanca, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esta calle, que define perfectamente la esencia de Tel Aviv, le ofrece una excelente oportunidad para observar a sus gentes. También puede dar un paseo y disfrutar de la impresionante arquitectura Bauhaus, el antiguo quiosco y los pequeños museos que relatan la fascinante historia de Tel Aviv y su primer vecindario, Ahuzat Bayit.

Vida nocturna

Si planea quedarse en la ciudad, puede optar por reservar una habitación en uno de los grandes hoteles ubicados en la playa, cerca del paseo marítimo o en uno de los encantadores hoteles boutique. Si todavía tiene energía y está deseando ir, ahora es el momento de disfrutar en uno de los populares bares, discotecas, la Ópera, un espectáculo de danza o cualquiera de los muchos eventos y festivales en Tel Aviv. ¿Ha terminado de probar la buena vida en Tel Aviv? Ahora disfrute de lo mejor de ambos mundos yendo a Jerusalén. ¡Está a solo 40 minutos! ¡La Ciudad Santa le espera!

Jerusalén – la ciudad más hermosa del mundo

Descubra la ciudad más sagrada para tres religiones: judaísmo, islamismo y cristianismo. Visite los lugares históricos, inhale los olores vertiginosos, pruebe los platos especiales, respire el aire puro de la montaña y diviértase en los muchos lugares de entretenimiento de la ciudad.

Ein Kerem

Antes incluso de llegar a la ciudad, puede visitar el pintoresco barrio de Ein Kerem. A solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad, es conocido por su carácter idílico. Ein Kerem, rodeado de zonas verdes, ofrece impresionantes vistas, encantadoras casas de piedra, iglesias y mezquitas, fascinantes lugares históricos, encantadores callejones, galerías y boutiques especiales, cafeterías y restaurantes de calidad, así como exquisitos hoteles, tanto antiguos como nuevos.

Museo de Ciencias de Bloomfield

El museo de ciencias de Jerusalén es un reino mágico para adultos y niños por igual, lleno de objetos en movimiento, ilusiones ópticas, experimentos eléctricos y de todo aquello que ha hecho de nuestro mundo un lugar más fácil.

La Ciudad Vieja

¡En el Top de cualquier itinerario por Jerusalén! El casco antiguo de Jerusalén es, simplemente, un ancestral tesoro escondido para descubrir y deleitarse. La verdadera esencia de Jerusalén se oculta en los angostos y sinuosos callejones de la Ciudad Vieja: la atmósfera especial, la fascinante historia y los secretos se revelan entre sus antiguas piedras. Visite el Muro de las Lamentaciones para conmoverse con la santidad de las ruinas del Templo y para colocar una nota con una petición al Santísimo entre las piedras.

Ein Kerem

Even before reaching the city, you can visit the picturesque neighbourhood of Ein Kerem. Just a 20-minute drive from the city centre, it is known for its idyllic character. Nestled in greenery, Ein Kerem brings you breathtaking views, charming stone houses, churches and mosques, fascinating historical sites, enchanting alleys, galleries and special boutique shops, cafes and fine restaurants, as well as exquisite hotels, both old and new.

Bloomfield Science Museum

Jerusalem’s science museum is a magical kingdom for adults and children alike, filled with moving objects, optical illusions, electrical experiments and everything that has made our world a user-friendly place.

The Old City

At the top of any Jerusalem itinerary! The Old City of Jerusalem is, simply put, an ancient treasure trove of discovery and delight. The true essence of Jerusalem is hidden in the narrow, winding alleyways of the Old City: the special atmosphere, fascinating history and secrets are revealed among its ancient stones. Visit the Western Wall to be moved by the sanctity of the remains of the Temple and to place a note with a request to the Holy One between the stones.

Siga los pasos de Jesús, por la Vía Dolorosa, hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, hogar de los dos lugares más sagrados del cristianismo: el lugar donde crucificaron a Jesús de Nazaret y la tumba vacía, de la cual se cree que resucitó. Continúe hacia el Monte Sión, donde podrá visitar el Cenáculo, que tradicionalmente se considera el sitio donde tuvo lugar la Última Cena. Luego, como Jesús hacía frecuentemente, visite el Monte de los Olivos para un momento de meditación en Getsemaní, donde Jesús oró y sus discípulos durmieron la noche anterior a la crucifixión. Y suba a la azotea del Hospicio Austriaco de la Sagrada Familia para disfrutar de una vista verdaderamente magnífica de Jerusalén y de la Ciudad Vieja. Para sumergirse aún más profundamente en las raíces de la antigua Jerusalén, recorra los túneles del Muro de las Lamentaciones, visite la Cúpula de la Roca, el lugar sagrado donde se cree que Mahoma ascendió al cielo, y la Iglesia Luterana del Redentor, hogar de uno de los órganos más bellos de Israel.

Mercado de Mahane Yehuda

Ha sido un día largo. ¿Empieza a tener hambre? Ahora puede visitar el mercado de Mahane Yehuda, el bullicioso y vibrante mercado al aire libre de Jerusalén. Junto a los tradicionales puestos del mercado, muchos cafés y tiendas gourmet han surgido en los últimos años.

De compras por Jerusalén:

¿Listo para algunas compras y souvenirs? Compre cerámicas armenias o judaica en las hermosas y muy especiales tiendas de la Ciudad Viej. También encontrará comercios que venden una gran cantidad de recuerdos de Israel en el centro de la ciudad. Encontrará numerosas tiendas de ropa ubicadas en el paseo Ben-Yehuda. Y no se olvide de visitar las de segunda mano si quiere comprar algo un poco más auténtico. Además, no se pierda una visita al exclusivo centro comercial Mamila, considerado uno de los más activos de la ciudad.

Tan diversas, tan distintas y sin embargo a tan solo un corto viaje la una de la otra, Jerusalén y Tel Aviv forman el paquete vacacional perfecto. Juntos, le ofrecen historia y modernidad, artefactos antiguos y artes modernas, diversión al sol y el viaje más espiritual de su vida. ¡No hay nada mejor que eso! Entonces, ¿a qué espera? ¡Reserve sus vacaciones ahora!

Comentários

  • Ainda não há comentários.
  • Adicione um Comentário